Una vida en libertad

Where the Spirit of the Lord is there is freedom.

https://youtu.be/qiO_Eteee1U
Warehouse 1873 San Juan, Puerto Rico 

Thalía (19/12/1994) es un nombre femenino de origen mitológico grecolatino que significa ‘florecer’

Desde que llegamos al mundo las palabras tienen poder en nuestras vidas, incluso nuestros nombres hablan y tienen un gran significado de lo que representamos. ¿Quienes somos?  Hace años atrás no era ni una cuarta parte de lo que mi nombre significa, más bien todo lo contrario. Hoy escribo y comparto este post que tiene un gran valor y peso en mi corazón, pues marca el comienzo de un proyecto muy especial e íntimo para mí. Se que será solo el principio de comenzar a ver florecer todo un bosque. 

Esperaba este momento para expresar mi gratitud de que es un año más, un año conquistado, un año que sobreviví, pero más que todo es un año que vivo en LIBERTAD. Y hasta aquí me ha traído la gracia de Dios, cuando años atrás  me cuestionaba “¿Para qué un año más?”. Aquí es cuando desnudo mi vida, pasado y de que estoy formada. 

Hoy puedo abiertamente decir que no me defino por mi pasado, vivencias o momentos que marcaron mi vida. Y puedo agradecer que fueron parte de lo que me llevo a conocerme y ver todo lo que dentro de mi quería florecer.

Antes no podía comprender como momentos negativos podrían tornarse en bien. Pero ahora todo me es tan claro cuando puedo ver que mientras esas vivencias quisieron abortar los planes de Dios para mi vida, El me tenía agarrada de su mano, sosteniéndome y trayendo hasta este momento. Llevándome a conocer personas que están viviendo las mismas experiencias  y no tienen las herramientas que yo adquirí al pasar del tiempo. Dios cada día va mostrándome que fui creada para traer su gloria a la tierra, para traer la muestra de lo que representa su salvación y segundas oportunidades a través de mi vida. 

Ya no hay más oscuridad en mi vida, pero si tuviese que vivir las mismas experiencias para poder llegar y ayudar a otros, volvería a pasarlas. Porque no hay satisfacción más grande que ayudar a otros ver la luz en medio de su oscuridad.

Así que ya abriendo este espacio, con esto quiero presentarles lo que será Myrtlescars. Un proyecto que comenzará en enero junto a un grupo de personas muy especiales. Porque nuestras cicatrices tienen una historia que contar y el 2019 será un año de sanidad y libertad. 

Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

2 Corintios 3:17

Comenta, comparte o exprésate.

©MYRTLEWORDS